martes, noviembre 25, 2008

DE LA VISTA ......

Nace el amor, yo no se si se enamorarian de mi pero de que tenian muy buena vista y muuuuuy buen sabor eso que ni que

No es por darlos a desear pero con su salsita roja y acompañados de arroz blanco estaban de mmmmmmmm

Y como el tiempo empieza a cambiar (hoy primer dia nublado y con llovizna) mi niña necesita vestidito nuevo y papa le ha comprado el primero de la temporada, verdad amor??

Por supuesto la tejedera sigue a marchas forzadas ya las pondre al dia

jueves, noviembre 20, 2008

MAS IDEAS




No se que pasa pero desde la ultima vez que arreglaron mi compu no he podido dar con los antiguos sitios (llamense blogs o paginas especiales) donde encontraba yo muchas ideas de tejido, pero en la busqueda me he encontrado en varios blogs este llaverito muy cool que me parece un buen detallle de navidad, y que tal el gorrito para aquellas chicas que viven en lugares muy frios, lo que si estoy segura de haber encontrado es un GRAN dolor de cabeza que desde ayer en la madrugada no me deja hacer casi nada, asi que nada mas mejore prometo un paso a paso del llavero. Ouch!

lunes, noviembre 17, 2008

Y EL ESPIRITU LLEGO

Aun cuando el calorcito ha regresado (36ºC)o no se ha querido ir a pesar de estar en pleno otoño, el espíritu navideño ha invadido ahora si por completo la ciudad, no hay tienda o supermercado que no lo tenga a full, ya los pinos naturales se dejan ver en diferentes partes y su aroma inunda el espíritu al pasar por donde están. Por tal motivo y pensando en que son fechas en que hacemos algunos regalitos para nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo y muchas veces el presupuesto $$ es escaso he querido subir algunas ideas económicas y fáciles y que por ser hechas por nosotros mismos tienen aun un valor mas grande.


Y que mejor que estos hermosos y practicos portavasos para empezar.

jueves, noviembre 13, 2008

EN LA FABRICA

Ahora que ha cambiado un poco el clima ya se antoja empezar con la fabricacion de bufandas, asi que me he dado a la tarea de fabricar algunas pocas, ya que tengo un pedido hecho por mi sobrina desde tijuana.


Esta es una de las primeras, la azul es la muestra y fue comprada por una amiga en USA, la amarilla es made in home by maru
aqui podemos ver un poco mas a detalle el punto, se ve dificil pero no, es bastante facil, lo termine en 1 1/2dia con sus respectivos cortes, es con gancho y me siento bastante orgullosa del resultado



Este chocolatito bi-color es echo con el telar (tablita)y con dos hilos a la vez tambien bastante facil, como adorno unas vueltas de motitas.


Esta otra esta en curso, en un principio no me gustaba mucho pero como que ya siento que la quiero, voy mas o menos a la 1/2 y espero terminarla hoy. ya ire presentando mas avances conforme los haya.

miércoles, noviembre 12, 2008

DE FRESAS

Gracias a la buena puntada de mi hijo de regalarme por mi cumple este riquiiiiiiisimo pastel de fresas ahora tendre que ponerle cierre a mi boca y caminar mas para poder quemar tanta caloria, menos mal que es solo una vez al año.

Mordida, mordida, mordida..... yumiiiii

sábado, noviembre 08, 2008

MOMENTOS INOLVIDABLES

Sabado 9 pm todos en casa, mientras mi marido ronronea en la cocina oigo afuera en la radio del carro un partido de beisbol mientras los hijos a mitad de la calle hacen unas cuantas lanzadas con la bola ( como cuando pequeños)mientras yo reviso algunos blogs, volteo y a mi lado sobre la cama mi totis duerme como bebe ya con su primer vestidito pues ha empezado a enfriar y tiembla de frio, hemos plantado hace un rato alguna matitas al nuevo e incipiente jardin, algunas petunias, un obelisco, un rosal enano y una palmita, la casa comienza a tomar forma, adoro estos momentos en familia en las frescas noches de otoño.

SACRIFICIOS


Después de festejarme con sendo pastel de fresas que me regalo mi hijo y Como ayer nos toco ir al laboratorio para examenes de rutina y después de todos los "sacrificios" que tuvimos que hacer como el de degustar este delicioso pay de plátano que hice para una mini reunión con mis hermanas, ahora que vinieron a conocer mi nueva casa, y otros por el estilo hechos en estos días de pachanga familiar, lo mas seguro es que el próximo lunes el medico me ponga a dieta de todas estas delicias, todo sea por la salud y a cerrar la boca se ha dicho.
No nos queda mas remedio que suplirlo con otro placer como lo es el tejido, gracias a Dios el clima empieza a cambiar, ya las mañanas y noches están frescas así que ya la gente se anima a pensar en el invierno y comienzan a solicitar bufandas, me han preguntado si haré para antes de navidad así que a darle duro a la ola bufandil, ahora lo que me falta son nuevas ideas para no hacer siempre las mismas y surtirme de estambres, habrá que darse una vuelta por las tiendas para ver las novedades y manos a la obra.

viernes, noviembre 07, 2008

+ 1


glitter-graphics.com
Ahora si que comoquien dice pintandole una raya mas al tigre, o lo que es lo mismo cumpliendo un año mas y decretando que a partir de hoy o nos quedamos en el mismo o empezamos a quitar pero ya son muchos y ni uno mas. Por supuesto que quiero seguir cumpliendo solo que cuando pregunte cuantos? cada ves seran menos ji ji. Lo bueno es que aparentamos menos y nos sentimos todavia de menos, he dicho!.

miércoles, noviembre 05, 2008

INVITADO ESPECIAL


Por supuesto que en toda fiesta o reunión familiar estos invitados no pueden faltar y mas si se trata de celebrar un cumpleaños así que como Gilda cumplió muchos (ji ji) tuvimos que hacerle dos uno de milky way y otro de chocolate y 3 leches, y no es por darlos a desear pero estaban riiiiicos. Ah! y por supuesto que la creadora fue ni mas ni menos que aquí su servilleta.
Después de unas cuantas (muchas) calorías mas y otras tantas desveladas los hermanos empiezan a partir,unas ya se fueron otros están a punto de, todo vuelve a tomar su curso normal y volvemos a la rutina diaria otra vez a extrañarnos y esperar el momento de estar juntos de nuevo, mientras recordaremos los buenos ratos vividos.
Parte de esta rutina es por supuesto el tejido así que volviendo poco a poco a lo mio me encontré este gorrito en picasa pero no recuerdo donde y no copie las instrucciones si alguien los ha visto por ahí hechenme una manita y díganme donde fue que lo vi

lunes, noviembre 03, 2008

DE FIESTA

Aprovechando que mi cuñado saldria por varios dias de viaje de trabajo y para no quedarse solita en tierras ajenas mi hermana decidio tomar tambien un avion y venirse a pasar unos dias con la familia, como a ella le ha tocado vivir en lugares tan lejanos como malasia, irlanda y ahora colombia a veces pasan años sin que podamos verla asi que los demas hermanos que estan cerca se dejaron venir y aprovechando el cumple de gilda el 31 de Octubre (brujilda ji ji)pues se armo la fiesta y algunos hermanos y sobrinos aprovecharon para lucir sus originales disfraces, a los demas no nos avisaron que habia que disfrasarce asi que teniamos nuestro look original ( querias mas disfras que ese?) fue una noche muy agradable rica comida, buen ambiente, buen clima y muuuuuuchas risas.

Unos mas locos que otros pero el chiste era juntarse

y reirse...