miércoles, noviembre 30, 2011

PROYECTOS TERMINADOS


Aqui les presento los proyectos que he finalizado en los ultimos dias

                                                  

Una estola negra para la noche, hecha con un estambre de pelito( Estambre Milan) combinado con ozaca negro para que quedara calientita, la adorne con un prendedor que me regalo hace tiempo mi hermano.

Esta es una bufanda que se ve mucho en la red consta de una sola orilla que se va formando al mismo tiempo que tejes la bufanda, yo la hice en un hilo cristal que es muy delgado y tiene un hilo plata que le da un brillo muy especial, es mas decorativa que para calentar pero como acason pocos los dias de frio intenso creo la voy a desquitar


Y aqui una cobijita hecha para el bebe de un sobrino de mi esposo que nacera ya en estos dias , es su primer bebe

una puntada realmente sencilla hecha en 3 solores con hilo cristal, me gusta usar este hilo en las cobijitas de bebe por hay mamas que no les gusta los hilos con pelito para los recien nacidos.
ahora quedan algunos proyectos por terminar pero sera de a poco ya que faltan tan solo unos dias para el casamiento de mi hijo y ademas comenzare a trabajar por esta temporada navideña del 1 de diciembre 2011 al 8 enero 2012 asi que la cosa sera calmada ya se ls presentare cuando esten listos,

jueves, noviembre 17, 2011

TARDE PERO SEGURA

Aunque me di cuenta un poco tarde me he inscrito en el reto no. 23, no se si me de tiempo de terminarlo pero de que lo hago lo hago, si alguien mas le gusta aqui esta la entrada y aqui el pap del muñeco.

domingo, noviembre 13, 2011

CORAZON PARTIO

Así tal cual lo dice la canción de Alejandro Sanz mi corazón esta partio y quien le va a cuidar sus emociones, quien le va a decir que nunca lo abandones, quien lo tapara en la noche si hace frió, quien me va a curar mi corazón partio.


Hace apenas 2 días mi vecino tuvo a bien preguntarme si quería yo cuidar de esta preciosura ( que es una nieta mas de mi toti) ya que estaba demasiado pequeña (mas o menos la palma de mi mano) a pesar de tener ya 1 1/2 mes, y el no tenia ni para vacunas ni para comida y le daba miedo cuidarla, por supuesto mis ojos se iluminaron e inmediatamente mi corazón hizo un campito mas para ella
 le improvisamos un vestidito ya que hacia frió, le compramos alimento para cachorro y nos dimos a la tarea de quererla y cuidarla, tarea facilitada por la tia Mily quien de inmediato saco a relucir su instinto materno y se la apropio al grado permitirle dormir con ella para darle calor, eso si no podía hacer el menor intento de querer mamar por que ahí si recibía un rotundo NO.
Teniamos apenas 2 días en esta maravillosa nube cuando de de repente ZAZ! que llega de nuevo el vecino y se la lleva,
snif! snif! pase un rato pensando que mas tarde la traerían de regreso pero ya entrada la noche y como no regresaban fui a ver que pasaba y me dan la noticia de que no volveria conmigo que si quería  me la prestaba, quede devastada y archirequete enojada por lo que di media vuelta y cerré mi puerta.


Con mi corazón y el de mi Milys partido en 2 he decidido hacerme a la idea de que no existe que no la veremos no voy a jugar su juego otra vez para que solo mi corazoncito quede marchito cada que a mi vecino se le antoje.