sábado, abril 06, 2013

Y QUE ME VOY

Pues si,  mi nuera va de regreso a su casa y para ayudarle con la bebe y de paso saludar a mi hijo que cumple años este martes,  me voy de cola aprovechando que aun el calor no es mucho y pasar unos días con la bebe que cuando esta aquí la vemos poco ahora que así como que mal unos días en la playita a nadie le hacen daño vamos a conocer Puerto Peñasco un lugar en el desierto de Sonora que hace apenas unos años a ido subiendo como la espuma gracias en su mayoría al turismo Estadounidense (California y Arizona) que por la cercanía son quienes mas lo aprovechan, así que para que no me lo platiquen Peñasco ahí te voy. Nos leemos en unos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disfruta de tus vacaciones y del tiempo con tu familia, especialmente la bebé. ¡ Crecen tan pronto!
El Peñasco se oye maravilloso. Yo no soy muy de playa, pero como que me está dando envidia, ya que aquí está nevando, y estamos a menos 2°C. La famosa primavera ni sus luces...

Saludos
Meximissus
Alberta,Canadá